Publicidad

GRABÓ EL VÍDEO TRAS COMPRAR LA MÁSCARA

Una mujer de Texas consigue un récord en Facebook al grabarse en vídeo con una máscara de Chewbacca

El vídeo de una mujer con una máscara de Chewbacca en su coche y riendo de una manera histérica, se ha convertido en el más visto con más de 100 millones de reproducciones en Facebook. La grabación, de cuatro minutos, que muestra a Candace Payne, de 37 años, una madre de dos niños de Texas, ha batido un nuevo récord en la red social.

antena3.com | Madrid
| 21.05.2016 19:05

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.