Alexa

Una mujer hackea el Alexa de su expareja para acosarlo y asustar a su nueva novia

La mujer se ha declarado culpable de un delito de revelación de secretos y se encuentra en libertad bajo vigilancia después de reconocer que había pirateado el Alexa de su exnovio.

Hackea el Alexa de su expareja para acosarlo y asustar a su nueva novia

Hackea el Alexa de su expareja para acosarlo y asustar a su nueva noviaPixabay

Publicidad

Una mujer británica ha reconocido haber hackeado el dispositivo Alexa de su expareja para acosarlo y, además, asustar a su exnovia. La mujer, de 46 años, utilizó el dispositivo con un fin muy diferente para el que está programado y por ello ahora se encuentra en libertad condicional.

Según informa el tabloide británico 'The Sun', esta mujer logró acceder al dispositivo que estaba en casa de su expareja y piratearlo. Los hechos ocurrieron cuando la pareja decidió terminar con su relación y ella, al descubrir que él había rehecho su vida decidió comenzar una campaña de acoso y exposición en redes.

Según su testimonio, se dedicaba a encender y apagar las luces de la vivienda de su exnovio de forma remota. Manejaba el dispositivo a 160 kilómetros de distancia y llegó a ordenar a través del aparato a la nueva pareja de su ex que recogiera todas sus cosas y abandonara el domicilio.

Además, su acoso a la pareja llegó más allá y compartió una foto de su exnovio desnudo en el Facebook de la víctima, que también pirateó, con la pregunta "¿Me veo gordo? Mi pregunta diaria". La acusada consiguió acceder al dispositivo gracias a una aplicación y fue cuando vio a través de una cámara de seguridad de la casa que su exnovio tenía otra pareja.

Su expareja le llevó a los tribunales

El hombre fue alertado por sus familiares y amigos de lo que estaba ocurriendo y comprobó que ella había estado presumiendo en público de sus actos. Además, la imagen que subió a las redes se viralizó y llegó a difundirse internacionalmente.

Por todos estos motivos, el hombre decidió poner una demanda ya que los actos de su expareja le habían generado problemas a nivel personal y familiar. Ella se ha declarado culpable de un delito de descubrimiento y revelación de secretos tras difundir imágenes de contenido sexual de su pareja y afectando así gravemente a su intimidad, aunque solo lo ha hecho por acciones anteriores a 2019.

Mientras espera la sentencia definitiva, se encuentra en libertad bajo fianza y tiene orden de alejamiento.

Publicidad