Firefox 8 con Twitter integrado

Publicidad

EN BARRA DE BÚSQUEDAS Y DIRECCIONES

Mozilla presenta el nuevo Firefox 8 con Twitter integrado

El navegador de Mozilla, que junto con Google Chrome está ganando terreno a Explorer, ya está disponible. La red social Twitter integrada, un mejor rendimiento de las pestañas y una gran optimización de complementos son algunas de las novedades.

La nueva versión del navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 8 ya está disponible en el centro de descargas y a partir de este martes, 8 de noviembre, se podrá descargar desde la página oficial. Entre sus novedades, esta octava edición ha integrado en su barra de búsquedas y direcciones la red social de Twitter

La compañía, que anunció su última versión -Firefox 7- a finales de este mes de septiembre, ofrece otra nueva versión. Con este nuevo lanzamiento, Firefox llega a su octava actualización, tal y como se recoge en el blog oficial de Mozilla. Firefox 8 ha incorporado a esta nueva actualización algunos aspectos que anteriormente los navegadores de Mozilla no poseían. La integración de Twitter tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones permitirá al internauta buscar 'tuits' directamente desde el navegador y cuentas del sitio web de microblog y otro tipo de contenido.

Asimismo, esta novedad no será la única, ya que, Mozilla también ha mejorado el rendimientos de las pestañas y ha optimizado la gestión de diversos complementos al igual que el soporte de algunas características de HTML 5.

Esta actualización esta prevista que esté disponible este martes 8 de noviembre para todos los usuarios. De momento la Fundación Mozilla ha publicado en su página web los archivos de la nueva versión del navegador. El pasado domingo, día 7 de noviembre, ya anunció que dos días después lanzaría esta actualización, tal y como ha hecho en otras ocasiones.

Además, con motivo de este lanzamiento, Firefox 8 se ha convertido en 'Trendig Topic' en Twitter. Por el momento se desconoce qué repercusión tendrá en el mercado de los navegadores, pero parece que para los internautas se ha convertido en el tema principal del día.

Publicidad