Videojuego

'Minabo', el videojuego español que ha llamado la atención de Sony y Nintendo por su curioso nombre

Grandes empresas del entretenimiento se han hecho eco de este curioso videojuego español en el que el objetivo es que "caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera".

'Minabo', el videojuego español que ha llamado la atención de Sony y Nintendo por su curioso nombre

'Minabo', el videojuego español que ha llamado la atención de Sony y Nintendo por su curioso nombreTwitter

Publicidad

A veces no se necesita un gran juego para que la gente lo compre, tan solo basta con un nombre que llame la atención y la publicidad y el marketing harán el resto. 'Minabo', así se llama un videojuego español que saldrá a la venta en los próximos meses y que ya está en boca de todos.

Empresas como Sony y Nintendo ya han hecho referencia al nombre del videojuego y han querido hacer una broma al respecto en sus redes sociales. La atención ya la tiene.

El juego consiste en que cuanto más tiempo pase el jugador con su nabo, más prosperará y mejores relaciones sociales tendrá durante la historia, tampoco había mucho que adivinar... Este videojuego ha sido desarrollado en Villena (Valencia) y saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre de 2023, disponible en PC, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation.

"¿Estáis listos para ver fotos de Minabo?

"Vamos a trabajar de la mano de Devilish Games para traer Minabo a todas las plataformas en 2023. ¿Estáis listos para ver fotos de Minabo?", explicó la distribuidora del videojuego en un tuit hace solo tres días.

El verdadero nombre es 'Minabo-A Walk Through Life' y su precio será de 14'99 euros: "caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales", dice la descripción del juego.

Uno de los enemigos que tendrá Minabo durante su periplo será Topota, una madre topo que intentará parar el crecimiento del protagonista. En unos meses saldrá a la vente y la gente podrá descubrir si el juego vale la pena tanto como tu marketing, parece una temática sencilla que puede funcionar muy bien.

Publicidad