Frecuencia de conexión de los internautas según el soporte

Publicidad

SEGÚN UN INFORME DE LA IAB

Los medios de comunicación online son los soportes digitales con mayor credibilidad

Ocho de cada diez internautas se conectan diariamente a medios de comunicación online, que son los que ofrecen mayor credibilidad a los anunciantes. Internet es el medio mejor valorado para informarse, según el II Estudio Anual de Medios de Comunicación.

antena3.com | Madrid
| 11.02.2015 18:02

Según un informe de la IAB Spain, los medios de comunicación online son los soportes digitales que mayor credibilidad tienen. En su II Estudio Anual de Medios de Comunicación, la Asociación de la publicidad y el marketing ha concluido, además, que los medios de internet ofrecen a los anunciantes mayor atención a la publicidad.

En España, 8 de cada 10 internautas se conectan a diario y 9 de cada 10 lo hacen semanalmente y los medios de comunicación acaparan buena parte de esta presencia, con una fuerte y creciente presencia de los dispositivos móviles (teléfono inteligente y tableta).

Internet es el medio mejor valorado para informarse (con una nota de 8 sobre 10) y para conocer una marca (7,9 sobre 10).

Además, los medios de comunicación online son el soporte digital con un perfil de audiencia más madura (el 12,9% de 35 a 49 años y mayores de 50 años el 14%) y destaca también su mayor afinidad con el público masculino.

Dentro de Internet, los medios de comunicación son los soportes en los que más se confía con una nota del 6,5 sobre 10.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.