MAESTRO DE LAS REDES SOCIALES Y LA POSPRODUCCIÓN

MAESTRO DE LAS REDES SOCIALES Y LA POSPRODUCCIÓN

El mago de Vine, Zack King, se convierte en viral con sus trucos sobrenaturales

Zack King ejerce con humor y buenas artes de post-producción, las mejores labores de magia digital. Los seis segundos de la red social Vine le bastan, y le sobran, para mantener enganchado a los usuarios, amantes del entretenimiento.

El mago de Vine tiene nombre y responde al de Zack King, al menos así se hace llamar en la popular red de los seis segundos de video. La popularidad le ha visitado gracias a los clips cortos que dejarían sin hipo al mismísimo David Blaine.

El estilo de edición hace creer hazañas aparentemente imposibles. Su cuenta personal de twitter cuenta con 15.000 seguidores y experimenta un gran crecimiento en el último tiempo, gracias a sus vídeos.

La nueva estrella de Vine todos muestra a sus suscriptores, ejemplos de su creatividad. La magia de la postproducción hace creer en la verdadera magia. Su reputación ya le está haciendo un hueco en el panorama internacional para convertirse en un mago profesional. No te pierdas los trucos de Zack King, en Vine.

antena3.com | Estados Unidos | 15/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.