Publicidad

MAESTRO DE LAS REDES SOCIALES Y LA POSPRODUCCIÓN

El mago de Vine, Zack King, se convierte en viral con sus trucos sobrenaturales

Zack King ejerce con humor y buenas artes de post-producción, las mejores labores de magia digital. Los seis segundos de la red social Vine le bastan, y le sobran, para mantener enganchado a los usuarios, amantes del entretenimiento.

antena3.com | Estados Unidos
| 15.01.2014 18:01

El mago de Vine tiene nombre y responde al de Zack King, al menos así se hace llamar en la popular red de los seis segundos de video. La popularidad le ha visitado gracias a los clips cortos que dejarían sin hipo al mismísimo David Blaine.

El estilo de edición hace creer hazañas aparentemente imposibles. Su cuenta personal de twitter cuenta con 15.000 seguidores y experimenta un gran crecimiento en el último tiempo, gracias a sus vídeos.

La nueva estrella de Vine todos muestra a sus suscriptores, ejemplos de su creatividad. La magia de la postproducción hace creer en la verdadera magia. Su reputación ya le está haciendo un hueco en el panorama internacional para convertirse en un mago profesional. No te pierdas los trucos de Zack King, en Vine.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.