LAS POSIBILIDADES DE LA REALIDAD AUMENTADA

LAS POSIBILIDADES DE LA REALIDAD AUMENTADA

Facebook apuesta por la realidad aumentada, introducir elementos ficticios en el mundo real

La mezcla entre realidad y ficción es uno de los mayores retos tecnológicos de los próximos años. Lo que conocemos como realidad virtual y realidad aumentada van a revolucionar la telefonía móvil y las redes sociales. Facebook ya se ha puesto en marcha.

Facebook sigue apostando por la realidad virtual pero ahora da un paso más y se mete de lleno en la realidad aumentada, esa que permite introducir elementos ficticios en el mundo real.

Aunque la revolución en esto ya la causó Pokemon Go. Cazar esas criaturas enganchó a millones de jugadores, ya que podían hacerlo en el parque, en la plaza más concurrida de Madrid y hasta en la selva.

Más allá de la diversión la realidad aumentada tiene muchas otras aplicaciones. Peter, un niño enfermo que ha tenido que permanecer en casa, no se ha perdido sus lecciones diarias gracias a esta tecnología.

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.