Decesos

Llega a España la plataforma digital que promete ser la alternativa al seguro de decesos: más transparente y económica

Se trata de Pazy, la alternativa digital que permite gestionar los trámites tras la muerte de forma transparente, personalizada y sin sobrecostes.

La plataforma digital que promete ser la alternativa al seguro de decesos

La plataforma digital que promete ser la alternativa al seguro de decesos Pazy

Publicidad

Esta plataforma digital promete ser la alternativa a los seguros de decesos. Pazy llega como la opción más justa, a un precio más ventajoso y se puede dejar costeado en un solo pago o de manera fraccionada.

La digitalización de los servicios funerarios llega a España. Esta plataforma ofrece la posibilidad de poder contratar una cremación directa, sin tanatorio ni ceremonia, por un precio muy inferior al que ofrecen las funerarias tradicionales.

Según los datos que publica Europa Press, aproximadamente el 60% de los españoles mayores de 40 años tiene contratado un seguro de decesos. "Los principales problemas que se identifican a la hora de contratar los diferentes servicios están encabezados por falta de transparencia y alternativas a la hora de contratar un seguro de decesos", aseguran desde Pazy.

Una de las mayores ventajas que ofrecen este tipo de servicios es poder contratar únicamente lo que el cliente desea, y a un precio más económico, ya que el tradicional puede llegar a triplicar el coste real de un funeral. Además puede dejar pagado de una sola vez o de manera fraccionada.

Otra de sus ventajas de Pazy es la tranquilidad que genera en los familiares ya que, según explican, "tras el fallecimiento, se les notifica los servicios contratados por el cliente y que éste recibe todos estos servicios para que no se tengan que preocupar de nada".

Los servicios de esta plataforma digital se pueden contratar de forma online a través de su página web o por teléfono. Según datos de la propia empresa, el 87% de los clientes que tienen un seguro de decesos se muestran dispuestos a cambiar a una alternativa que les ofrezca la misma seguridad con un coste manifiestamente inferior.

Publicidad