Publicidad

SE DESCARGAN DE FORMA GRATUITA

Line lanza una serie de mini-juegos protagonizados por gatos

Line, la aplicación gratuita de llamadas y mensajería instantánea, ha lanzado una colección de juegos gratuita llamada Line Pong Pong Pong cuyos protagonistas son unos gatos. Los usuarios podrán obtener puntos extra cuidando y jugando con estos animales.

Line ha anunciado una nueva función de su servicio. Se trata una mini-colección de juegos denominada Line Pong Pong Pong y cuyos personajes principales son unos simpáticos gatitos.

Esta colección está formada por una gran variedad de juegos de los que se puede disfrutar con sólo tocar los botones que aparecen en la pantalla. Los usuarios también podrán hacer de canguros de sus propios gatitos y pasar todo el tiempo que deseen con estas mascotas virtuales.

Algunos de los títulos que se encuentran en Line Pong Pong Pong son Rhythm Pong, donde el jugador ha de tocar las campanas al mismo ritmo que el bulldog; Spring Pong, el mini-juego en el que el usuario tiene que hacer saltar al gato sobre las flores que hay plantadas; y Memory Pong, donde hay que buscar a los gatitos escondidos en las cajas.

Los personajes de los gatitos tienen diferentes habilidades cada uno, como dar al usuario una ventaja de 300 puntos, prevenir de cualquier error, y muchas otras más. Además, los jugadores pueden obtener puntos extra por pasar el tiempo con estos animales, alimentarlos, acostarlos en la cama y, sobre todo, cuidarlos.

Cada uno de estos mini-juegos de Line, que se pueden descargar de forma totalmente gratuita, es sencillo y único, y sus divertidos dibujos hacen de ellos un entretenimiento asegurado. Además, próximamente la compañía lanzará otros mini-juegos y más personajes.

Publicidad