Kim Dotcom tiene casi listo su nuevo proyecto: Mega

Publicidad

EL POLÉMICO FUNDADOR DE MEGA

Kim Dotcom prepara un álbum de música electrónica

Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ha publicado una nueva canción, titulada 'Dance', en su cuenta de Soundcloud. Al parecer, el excéntrico multimillonario prepara un disco.

Europa Press | Madrid
| 26.05.2013 16:05

No es la primera vez que coquetea con el mundo de la música, este sería el segundo 'single' que publica en su cuenta. Y además tuvo relación con el mundo de la canción durante la campaña de apoyo a Megaupload junto a varios artistas internacionales.

Acusa a Google, FB y Twitter de violar su sistema de seguridad en dos pasos
Después de que Twitter anunciase su nuevo sistema de seguridad de verificación en dos pasos, Kim Dotcom, ha pedido su reconocimiento como inventor de este sistema de seguridad. Grandes empresas como Google, Facebook o Citibank usan este sistema de verificación que consiste en el envío de un código por SMS.

Dotcom ha denunciado mediante un 'tuit' que posee la patente del sistema de seguridad desde 1997. La patente se encuentra bajo su nombre de nacimiento, Kim Schmitz. La patente en cuestión habla sobre un sistema que usa un código de verificación secundario enviado a otro dispositivo para validar un inicio de sesión.

Publicidad