iPhone de Apple

Publicidad

iTUNES FUE LANZADO EN 2001

iTunes dejará de funcionar después de casi 20 años

Apple lanzó iTunes en el año 2001 y se convirtió en uno de los reproductores de música más populares, pero en los últimos años se ha vuelto innecesario debido a los cambios de la empresa.

La empresa Apple dará de baja a iTunes, que fue lanzado en enero de 2001, después de casi dos décadas funcionando.

Apple trabaja para mejorar su software, y los cambios determinarán una nueva generación de dispositivos: los relojes Apple son independientes de los iPhones, los dispositivos como los iPads no necesitarán la necesidad de utilizar un ordenador portátil, también se quiere incorporar la realidad aumentada.

Tras los cambios, iTunes no tendrá un papel importante en Apple, puesto que no será necesario tener un software para sincronizar los dispositivos. Pero la empresa tecnologica Apple está preparando el lanzamiento de otras tres nuevas aplicaciones de música, televisión y podcast, para reemplazar iTunes.

El programa separaba le atribuye las canciones y álbumes como productos comerciales y generó la venta de más de 400 millones de iPods. Con los avances tecnológicos consiguió incluir películas, programas de televisión o podcasts.

También te puede interesar...

Un ordenador de Apple de 1976 se vende por 420.000 euros

Un fallo en FaceTime permite a los usuarios escuchar a sus interlocutores antes de que respondan la llamada

Apple compra la aplicación de reconocimiento de música Shazam

Publicidad