Publicidad

MEMES PARA DESPEDIR EL AÑO

Los internautas reaccionan con humor a la caída de Whatsapp durante la Nochevieja

En la última noche del año se envían más de 30.000 millones de mensajes pero el servicio de mensajería no funcionó durante cerca de hora y media a más de 1000 millones de personas en todo el mundo. Los internautas usaron su ingenio en Twitter para bromear sobre la situación.

Los mensajes ya forman parte del ritual de la Nochevieja. Se calcula que en una noche como la de ayer se envían más de 30.000 millones de mensajes en todo el mundo.

Entre los protagonistas de esos mesajes estuvo el vestido con transparencias de Cristina Pedroche. Muchos usaron sus tuits para expresar sus deseos para el nuevo año, mientras otros recordaron que lo que cuenta no está en la fecha sino en cada persona.

Pero si hay algo que hizo estallar las redes fue la caída de Whastapp. El servicio de mensajería instantánea dejó de funcionar durante más de hora y media y los internautas aprovecharon para darse cuenta de que en su casa había más gente. "Dicen que son mi familia y me caen bien", explicaba este usuario.

Se calcula que en una noche como la de ayer se enviaron más de 30000 millones de mensajes, lo que dejó sin servicio a más de 1000 millones de personas en todo el mundo.

Publicidad