Tim Cook durante una Keynote

Publicidad

Apple

Horario y dónde ver la presentación de Apple hoy, martes 10 de noviembre, en directo

Apple celebra hoy martes 10 de noviembre el evento 'One More Thing' para presentar algunas de sus próximas novedades. Consulta aquí el horario y dónde ver la presentación de Apple en directo.

En resumen

Apple presenta hoy, martes 10 de noviembre, algunas de sus próximas novedades en el evento 'One More Thing', que podrá seguirse en directo online a partir de las 19:00 horas a través de la web de Antena 3 Noticias y el canal de YouTube de la compañía californiana.

Apple ha escogido la frase 'One More Thing', una de las que solía usar el fundador, Steve Jobs, para un nuevo y esperado evento de la compañía.

Apple y su nuevo procesador propio tras romper con Intel

Tras presentar en septiembre los nuevos iPad y Apple Watch; y en octubre los nuevos iPhone 12 y HomePod mini; se rumorea que Apple puede presentar esta tarde su nuevo procesador, creado por los de Cupertino, para los ordenadores MacBook.

Después de hacerse oficial en junio la ruptura con Intel, será ahora cuando se presente el primer ordenador con chip propio.

El evento 'One More Thing' es uno de los más esperados por parte de Apple en los últimos tiempos, ya que se ha filtrado muy poca información sobre el mismo, lo que ha generado una gran expectación.