Innovación

Fever lanza las 'Becas de Excelencia en Ingeniería' para estudiantes, dotadas con 24.000 euros

Se trata de una ayuda para que los mejores alumnos del último año de ingeniería puedan complementar su formación participando en el crecimiento de Fever, una start-up tecnológica global que lidera la transformación de la industria de la cultura y el entretenimiento.

Fever lanza las 'Becas de Excelencia en Ingeniería' para estudiantes, dotadas con 24.000 euros

Fever Fever lanza las 'Becas de Excelencia en Ingeniería' para estudiantes, dotadas con 24.000 euros

Publicidad

Fever, la start-up tecnológica dedicada a la democratización del acceso a la cultura y el entretenimiento, apuesta por la ingeniería española con el lanzamiento de las 'Becas de Excelencia Fever en Ingeniería'.

Estas ayudas, que pueden alcanzar los 24.000 euros anuales, se concederán a los estudiantes más brillantes de último año de ingeniería, al margen de su especialidad. El objetivo de Fever es que estos alumnos puedan complementar su etapa final de estudios participando en el crecimiento de una start-up tecnológica global que está liderando la transformación de la industria de la cultura y el entretenimiento.

Apuesta por el talento nacional

“Existe la creencia de que solamente desde Silicon Valley se pueden crear empresas tecnológicas de referencia o que las mejores oportunidades están fuera, pero Fever ha demostrado que se puede crear empresas tecnológicas con la creencia opuesta: España cuenta con el mejor talento y desde España se puede crear el líder mundial de toda una industria” asegura Francisco Hein, co-fundador de Fever, que añade que “por eso nace La Beca de Excelencia Fever en Ingeniería, para apoyar y retener talento nacional”.

Los elegidos podrán formar parte de equipos de alto rendimiento en cualquiera de las áreas de la compañía: software, producto, data science, operaciones, growth, o expansión son solo algunos ejemplos.

Así trabaja Fever

Fever –cuya misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento– es la plataforma líder mundial de descubrimiento de ocio, ayudando a millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades.

A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exposiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas, festivales, hasta música clásica, mientras ayuda a los creadores con datos y tecnología para que puedan adaptarse continuamente y expandirse por el mundo llegando a nuevas audiencias.

La compañía, co-liderada por los españoles Ignacio Bachiller Ströhlein, Alexandre Pérez Casares y Francisco Hein, ha pasado en apenas 5 años de estar presente en solo tres ciudades a convertirse en líder global de su categoría en más de 60 ciudades de Europa, América, Asia y Oceanía.

Publicidad