Publicidad

SONY NOS INVITA "A VER EL FUTURO"

El 20 de febrero podría ser la fecha de presentación de Playstation 4

Las especulaciones en torno a la posible presentación de PS4 siguen adelante. Sony ha alimentado los rumores con un 'teaser trailer' en el que cita a todos al próximo 20 de febrero para "ver el futuro", y de nuevo todas las miradas y pensamientos se han dirigido a que pueda ser la primera aparición de Playstation 4.

Con Wii U ya en el mercado y con las consolas de la presente generación aguantando ya el tirón más de siete años, los rumores sobre la presentación de Xbox 720 y de Playstation 4 son cada día más fuertes. Y más fuerte es el rumor en caso de la consola de Sony, ya que la compañía japonesa ha citado a los medios el 20 de febrero para "ver el futuro".

Y lo ha hecho con un simple 'teaser trailer' en el que lo único que aparece son el logo de PlayStation y los símbolos que han acompañado al mando de las consolas de Sony desde su salida, desde la salida de Playstation en 1995 y desde antes incluso que el característico controlador incoporase vibración y pasase a llamarse 'Dual Shock'.

No ha hecho falta más para que se empiece a crear expectación sobre la posible presentación de PS4 en esa fecha, y es que a pesar de que Sony no ha anunciado cuándo será lo que sí ha dejado claro es que la máquina se verá antes del E3 de 2013... y la feria de Los Ángeles este año será del 11 al 13 de junio.

Precisamente ahí será cuando, previsiblemente, se piensa que salgan a la luz los primeros títulos para la consola, una consola que al parecer se pondrá a la venta este mismo año y no en 2014, fecha que era la que se manejaba en un principio. Esta vez Sony quiere adelantarse a Microsoft en cuanto al lanzamiento de su nueva máquina de sobremesa.

Publicidad