Tarjeta Apple de Sam Sung

Publicidad

EN EBAY SUPERA LOS 5.000 DÓLARES

Un extrabajador de Apple llamado Sam Sung, subasta su tarjeta de empleado

Un antiguo empleado de Apple llamado Sam Sung ha decidido subastar en eBay su tarjeta de acceso y el uniforme que usaba en la compañía debido a la gracia de que su nombre es idéntico al del gran rival de los de Cupertino. El dinero recaudado lo donará a una asociación que cumple los deseos de los niños con enfermedades graves. La subasta ya supera los 5.000 dólares.

Apple, la gran compañía de tecnología cuyo competidor más directo es Samsung, se ha encontrado con un curioso exempleado que posiblemente se haga rico 'a su costa'.

San Sumg trabajó para Apple durante años y ahora ha decidio subastar su tarjeta de acceso en el portal eBay además del uniforme que usaba en la compañía. La gracia radica en que su nombre aparece justo debajo del logotipo de la manzana y es el mismo que el del gran rival de los de Cupertino.

Ahora, Sam Sung ha decidido subastar la tarjeta de visita y donar el dinero recaudado a una asociación que cumple los deseos de los niños con enfermedades graves.

La subasta, que comenzó en eBay por el ínfimo precio de 0,99 dólares, ya ha superado los 5.300 dólares, y se espera que aumente hasta el próximo día 15 que es cuando se cierra la puja.

Publicidad