Publicidad

EL PODER DE YOUTUBE

Evan, el niño prodigio de Youtube que tiene su propio canal y gana un millón de dólares al año

Evan, un niño de ocho años se está haciendo millonario ganando un millón de dólares al año haciendo tutoriales de diferentes marcas para hacer publicidad de sus productos. Tiene su propio canal en el portal de vídeos: EvanTubeHD y cada vez está ganando más seguidores.

Evan el niño que gana un millón de dólares al año gracias a los tutoriales que hace sobre juegos y videojuegos, y los cuelga en Youtube. Solamente tiene ocho años y se está haciendo millonario. De hecho, ya tiene hasta su propio canal en Yotube: EvanTubeHD.

Es impresonanate el poder que tiene este portal de vídeos en el que millones de personas suben sus trabajos para que los vea el resto del mundo y según el número de visitas que van obteniendo van ganando dinero.

Pues esto es lo que le ha ocurrido a Evan, poco a poco ha ido creciendo en Youtube hasta convertirse en el niño predilecto del portal.

Lo que le ha pasado a Evan es lo que le la ocurrido a muchas personas con sus diferentes proyectos, empezó vídeos de entretenimiento que con el tiempo ha convertido a él y a su familia en millonarios.

Según esta semana 'Busionees Insider', el padre ha declarado que ha ganado tanto que se ha convertido en un negocio familiar, el cual dispone de un equipo de ventas para negociar contratos publicitarios con marcas y empresas, que pretenden que Evan venda de la mejor manera sus productos.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.