Imagen de la red social Facebook.

Publicidad

SEGÚN UN ESTUDIO DE SAMSUNG

El 33% de los españoles utiliza Facebook desde el trabajo

Estos han sido los resultados que ha obtenido Samsung en la segunda parte de su estudio titulado 'People-Inspired Security', que busca conocer los hábitos de los trabajadores en sus empresas.

Dos de cada cinco empleados europeos (40%) tienen restringido o prohibido el acceso a Facebook en su puesto de trabajo. Sin embargo, uno de cada tres empleados españoles (33%) que conocen esta restricción en su compañía, afirman desafiar las políticas y acceder a él regularmente.

Estos han sido los resultados que ha obtenido Samsung en la segunda parte de su estudio titulado 'People-Inspired Security', que busca conocer los hábitos de los trabajadores en sus empresas.

La misma proporción de trabajadores (33%) admite el uso de 'apps' de almacenamiento de la nube (32%), aplicaciones de mensajería y telefonía (38%), servicios de 'streaming' de vídeos (32%) y Twitter (30%) en el trabajo.

Estos empleados también manifestaron no conocer las prohibiciones impuestas en su lugar de trabajo, o usaron su propia tecnología para esquivarlas o saltárselas.

 

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.