Un hombre paga en un datáfono con su 'smartphone'.

Publicidad

UNA FORMA SENCILLA Y CÓMODA DE COMPRAR

España será el primer país de Europa donde se pueda pagar con el servicio móvil Samsung Pay

Con un simple teléfono móvil los consumidores podrán pagar sin necesidad de dinero en metálico ni tarjetas bancarias. Gracias al nuevo sistema de pago Samsung, pagar con el teléfono móvil será posible en los establecimientos que dispongan de la opción cobrar con contactless.

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento en España de Samsung Pay, un servicio de pago móvil que funcionará en cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta contactless. Será el primer país europeo en el que esté disponible, tras el éxito en Corea del Sur, Estados Unidos y China.

El anuncio se produce tras el completo acuerdo con entidades financieras y compañías de diversos sectores, así como el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que facilitará que este nuevo servicio esté también disponible para el pago en comercios más pequeños.

Estos son los beneficios que promete Samsung Pay:

Sencillez

Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo por la pantalla del Smartphone y escanear su huella dactilar.

Seguridad

Samsung Pay utiliza tres niveles de seguridad en los pagos para tu tranquilidad:

1. La identificación con la huella dactilar

2. Un sistema de tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta

3. Utiliza la plataforma de seguridad móvil Samsung KNOX

Casi universal

Samsung Pay permite a los consumidores pagar en cualquier sitio donde se puedan realizar las compras con tarjeta contactless.

Publicidad