Publicidad

SALDRÁ A LA VENTA EN OCTUBRE

Crean un teclado a prueba de golpes y líquido

Logitech presenta un teclado lavable y resistente a los golpes. Está diseñado para durar toda la vida.

Lo más llamativo del teclado Washable Keyboard K310 es que puede lavarse debajo del grifo e incluso sumergirlo hasta 28 centímetros de profundidad de agua. Además, es resistente a la humedad y a las salpicaduras. Su tecnología permite lavarlo a mano, no en el lavavajillas, y gracias a la grabación con laser y a la capa ultravioleta de las teclas, estas no se despintan. En cuanto al secado, el teclado posee un sistema de drenaje. A través de unos micro agujeros situados en el reverso, se facilita la expulsión de los líquidos y el teclado se seca rápidamente.

En cuanto a los golpes, también los puede resistir. Según informa la compañia, las teclas soportan 5 millones de pulsaciones sin deformar la tecla ni perder resistencia, además de los golpes desde una altura pequeña, gracias al diseño de las patas, y que resiste los arañazos.

En relación a las especificaciones técnicas, el teclado está adaptado para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque sorprendentemente no está preparado para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Además, posee varias teclas de acceso rápido al correo electrónico, Internet y accesos directos. Funciona con USB y no requiere la instalación de un software.

El nuevo teclado estará disponible a principios de octubre en las tiendas españolas.

Publicidad