Las gafas que eliminan el mareo

Publicidad

POR 99 EUROS

Crean unas gafas que logran eliminar el mareo en los viajes

Las gafas tienen en la montura un líquido azul que se desplaza hacia los lados y que simula un horizonte artificial, lo que sincroniza el sentido de la vista con el oído interno y elimina el mareo.

Las estadísticas revelan que una de cada tres personas experimenta síntomas de mareo por el movimiento al menos una vez en su vida y que más de 30 millones de personas en Europa sufren de mareo de viaje crónico.

Por ello, para hacer más agradables los viajes largos, el fabricante de automóviles Citroën ha creado SEETROËN, las primeras gafas que eliminan el mareo por movimiento.

Las gafas utilizan la tecnología 'Boarding Ring', desarrollada por la empresa francesa del mismo nombre. Se trata de una solución paramédica patentada y probada con una eficacia del 95%.

La montura de estas gafas está hueca y rellena de un líquido de color azul que se desplaza en el eje frontal y en el sagital. De esta manera, el líquido permite simular un horizonte artificial, resincronizando así el sentido de la vista con el oído interno mientras que los ojos permanecen fijos mirando un objeto inmóvil como pudiera ser un teléfono móvil o un libro.

Unos diez minutos después de la colocación de las gafas, la mente sincroniza la vista con el oído interno por lo que ya se pueden retirar las gafas y viajar sin ningún síntoma de mareo.

Lo pueden utilizar todas las personas a partir de diez años, pues es necesario que el oído interno se haya desarrollado completamente.

Las gafas, que se pueden adquirir en la tienda de la propia marca, cuestan 99 euros y al no llevar cristales también las pueden utilizar aquellas personas que necesiten gafas.

Publicidad