LOS PADRES LO VEN COMO ALGO POSITIVO

LOS PADRES LO VEN COMO ALGO POSITIVO

Crean centros de alto rendimiento para formar a videogamers profesionales

Aprender a ser jugador de videojuegos se perfila como una profesión de futuro, ya hay academias que se dedican a enseñar incluso a competir internacionalmente. Jugar a videojuegos está siendo eficaz para jóvenes con hiperactividad o problemas de socialización.

antena3noticias.com | Madrid | 30/09/2018

Ya existen los centros de alto rendimiento para videogamers. En estos centros, los jóvenes aprender a jugar como un profesional, ya que la gran mayoría de ellos, buscan un futuro como jugador de videojuegos o entrenador de un equipo. En estas clases magistrales pueden asistir los padres.

Parece que estas clases son todo ventajas. Los padres afirman que este tipo de centros son positivos para sus hijos, debido a que aprenden a gestionar la frustración y a trabajar en equipo.

En estas 'universidades' del videojuego también se trata problemas como la hiperactividad o problemas de socialización. Además también trata una patología bastante reciente, la adicción a los videojuegos, esto es posible gracias a la gestión correcta de las horas que se pasa un joven delante de una videoconsola.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.