Publicidad
CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET
Chromebooks, los ordenadores con sistema operativo Google y sin disco duro personal
Samsung y Acer serán los fabricantes. Estarán a la venta el próximo 15 de abril en EEUU y 6 países de Europa, entre ellos España. Los usuarios tendrán todo el software del equipo almacenado en la nube, lo que según Google permitirá que los equipos se enciendan al instante, tengan una duración de batería mayor y puedan acceder a sus contenidos desde cualquier sitio.
Tecnología

El telescopio espacial más grande y poderoso del mundo llegó a su puesto de observación a 1 millón y medio de kilómetros de la Tierra el lunes, un mes después de haber despegado en una misión para contemplar el amanecer del universo.

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

Avance
Con piel artificial y gafas 3D: así es el navegador con gafas de realidad virtual para personas ciegas
El sistema utiliza inteligencia artificial personalizada, entrenada con imágenes realistas para ayudar a personas ciegas a moverse con mayor autonomía.