Holograma de Michael Jackson

Publicidad

CANTANTES QUE RESUCITAN GRACIAS A HOLOGRAMAS

Los cantantes fallecidos que vuelven a los escenarios en forma de holograma

La última ha sido María Callas que dio un recital el pasado domingo en Londres ante miles de personas gracias a un holograma. Una tecnología que ha permitido poder volver a disfrutar de conciertos de Amy Winehouse, Michael Jackson o Prince.

Los fanáticos de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, cuya prematura muerte en 2011 a los 27 años sacudió el mundo musical, podrán verla nuevamente en los escenarios. Será en conciertos en los que ella aparecerá en forma de holograma, según ha revelado su padre a Reuters. El espectáculo, que se estrenará en 2019, será creado por la misma compañía que ha realizado hologramas de María Callas y Roy Orbison, y los productores esperan llevarlo por todo el mundo durante tres años.

Recién publicado el segundo disco póstumo de Michael Jackson, el 'rey del pop' estuvo más presente que nunca en los premios Billboard gracias a un holograma. La presentación 'post mortem' de Jackson tuvo que ser autorizada por un juez.

El cantante Justin Timberlake protagonizó en la Super Bowl un emotivo homenaje al fallecido Prince, cantando con un holograma suyo. Ante los más de 66.000 espectadores del público totalmente entregados, el dueto virtual de Timberlake y Prince se produjo bañado en un gran haz de luz púrpura, la marca de la casa del legendario autor de 'Purple Rain'.

Por último, la auténtica estrella del pop en Japón no es una mujer sino un holograma. Hatsune Miku triunfa con su imagen virtual y sus conciertos llenan estadios en Japón.

Publicidad