120.00

Publicidad

Audiencias

Atresmedia bate su récord histórico con 26,5 millones de usuarios únicos en enero en internet

El récord de enero ha sido gracias al máximo histórico para antena3.com, que supera los 11,9 millones de visitantes únicos y continúa como la web de televisión más vista, según los últimos datos de ComScore.

En resumen

  • La información permanentemente actualizada de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público' en un mes marcado por la investidura impulsan los buenos datos
  • Quinto lugar de los 'sites' más visitados

El grupo audiovisual Atresmedia ha empezado el año marcando su récord histórico de audiencia en internet con 26,5 millones de visitantes únicos (13% más interanual y un 2% más que en diciembre), según los últimos datos publicados por Comscore. Asimismo, repite la mejor posición de su historia dentro del Top 10 de sites más visitados, ocupando el quinto lugar.

Gracias a estos datos, Atresmedia es líder sobre su competidor directo (18,8 millones de visitantes únicos), al que aventaja en un +41%. Igualmente, mantiene sus grandes distancias con su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que Mediaset ocupa el puesto número 12.

antena3.com, la web de TV líder con máximo histórico

La web de Antena 3 ha empezado 2020 batiendo su récord histórico y continúa en enero como la página de televisión más visitada, por delante de los 11,9 millones de visitantes únicos. Este resultado supone un +13% frente al mes pasado y un +7 respecto a enero de 2019 y prosigue aumentando su hegemonía sobre su directo competidor, al que supera en esta ocasión en un +15%.

Han destacado los contenidos de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público', con la cobertura de actualidad y de política motivada por la investidura a raíz del nuevo gobierno. También sus programas de entretenimiento, con el estreno de la octava temporada de 'Tu cara me suena' y 'El Hormiguero 3.0', destacando las visitas de Will Smith, Susanna Griso y Matías Prats, así como su ficción, con las series de tarde 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo' y el estreno de 'Perdida'.

Otras webs del grupo

La web de laSexta ha conseguido su segundo mejor dato histórico, con 10,3 millones de visitantes únicos con un crecimiento interanual del 24% y del 3% frente a diciembre.

ATRESplayer, la plataforma online de vídeo de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, crece en enero y supera los 2,3 millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento del 3% respecto al mes pasado.

Onda Cero, la radio generalista del grupo, fideliza en enero una audiencia en internet de 1,7 millones de visitantes únicos, por lo que mantiene su seguimiento respecto a diciembre y crece un 48% respecto a enero del año pasado.

Publicidad