SE COMERCIALIZARÁ EN TRES MODELOS

SE COMERCIALIZARÁ EN TRES MODELOS

El Apple Watch, reloj de Apple, saldrá a la venta en abril

El reloj inteligente de Apple, Apple Watch, podrá ser comprado a partir de abril, según un anuncio Tim Cook, presidente de la empresa de la manzana. Aunque no se sabe la fecha exacta para la venta del dispositivo y tampoco sus características específicas, por lo menos se ha confirmado el mes.

Así es la pantalla del Apple Watch
La pantalla del Apple Watch | Apple

Según han confirmado fuentes de la compañía este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.

Sobre el precio, en septiembre del año pasado, el presidente de Apple dijo que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.

El Apple Watch es el primer producto lanzado bajo la administración de Cook, que está a la cabeza del grupo desde 2011, después de la muerte de Steve Jobs.

Agencias | Madrid | 28/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.