en la placa base

en la placa base

Apple reconoce un "defecto de fabricación" en los iPhone 8

Los iPhone 8 afectados pueden experimentar reinicios inesperados, pantallas congeladas o que no se enciendan. Desde la empresa han asegurado que Apple se encargará de la reparación de dichos dispositivos.

Apple ha detectado un "defecto de fabricación" en la placa base de algunos iPhone 8. A través de un comunicado difundido a través de su página web, la compañía explica que el fallo afecta a un porcentaje muy bajo de los dispositivos.

Los iPhone 8 afectados pueden experimentar reinicios inesperados, pantallas congeladas o que no se enciendan. Desde la empresa han asegurado que Apple se encargará de la reparación de dichos dispositivos, sin cargos adicionales para el usuario afectado.

Las unidades afectadas se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EEUU.

antena3.com | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.