AirPods Pro

Publicidad

Auriculares Apple

Apple presenta sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods Pro

Los auriculares Pro tiene un precio de 279 euros y contarán con cancelación de ruido activa y una mejor adaptación a la forma del oído. La carga del estuche amplía su autonomía hasta las 24 horas de reproducción.

En resumen
  • Los auriculares son resistentes al sudor y al agua
  • Estarán disponibles el miércoles 30 de octubre pero ya se se pueden comprar de forma anticipada

Apple ha presentado este lunes sus nuevos auriculares inalámbricos AirPods y ha presentado su nueva versión Pro. Estos auirculares tendrán un precio de 279 euros e incluirán cancelación de ruido activa, modo ambiente y un nuevo diseño de tapón más ligero.

Estos auriculares aporta una mejor adaptación a la forma del oído y aislamiento de sonido y un nuevo sistema de ranuras que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón.

Los AirPods Pro añaden la cancelación activa de ruido, una función que usa dos micrófonos combinados con 'software' para eliminar el ruido de fondo de forma personalizada según la anatomía del oído de cada persona. El primer micrófono está orientado hacia fuera y detecta el sonido externo para analizar el ruido ambiental y crear un antirruido equivalente, mientras que el segundo micrófono está orientado hacia dentro y cancela el resto del ruido que detecta el micrófono.

Estos auriculares además son resistentes al sudor y al agua. El estuche de carga inalámbrica puede extender la autonomía hasta las 24 horas de reproducción de audio y más de 18 horas de conversación. Entre sus prestaciones adicionales, los nuevos auriculares añaden un test para probar el aislamiento y el tamaño de almohadilla, permite usar en modo manos libres, un nuevo modo de audio compartido o una nueva función que lee los mensajes según llegan.

Publicidad