Publicidad

EL MINISTRO DEL INTERIOR

Zoido, sobre los agentes de la investigación: "Tenían la gran esperanza de encontrar a Gabriel con vida"

Juan Ignacio Zoido ha mostrado su deseo de que "haya una sentencia que sea lo suficientemente demostrativa de la gravedad de los hechos" en el crimen del pequeño Gabriel. Hasta el momento Ana Julia Quezada se ha negado a colaborar con la investigaciónpor lo que el ministro pide "calma" y "serenidad" para "culminar las investigaciones" y que Ana Julia pase a disposición judicial.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido ha hecho un llamamiento a la "calma" y a la "serenidad" para "culminar unas investigaciones y poner a la persona presuntamente responsable a disposición de la autoridad judicial para que el Estado de derecho funcione y cuanto antes haya una sentencia que sea lo suficientemente demostrativa de la gravedad de los hechos".

Juan Ignacio Zoido ha estado apoyando desde el principio a la familia de Gabriel, asistirá al funeral en la Catedral de Almería y también ha estado en la multitudinaria capilla ardiente para despedir al pequeño desaparecido el pasado 27 de febrero en Níjar y cuyo cadáver ha sido encontrado el pasado domingo en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada.

Zoido ha compartido además en una entrevista a RNE que los agentes tenían la confianza de encontrar a Gabriel con vida. "Lo que sí me trasladaban los jefes es que la gente está muy animada, que han cumplido con su obligación, pero que sin duda alguna ellos albergaban la posibilidad y tenían la gran esperanza de encontrar a Gabriel con vida y alguna de esas lágrimas venían del sentimiento que compartían con los padres".

Publicidad