Suceso

Vídeo: Un policía en Madrid zanja una pelea a bofetadas y recibe una ovación de los allí presentes

La escena fue grabada por gente en la calle que ovacionaron la actuación del policía municipal.

Publicidad

La intervención de un agente de la Policía Municipal de Madrid en una pelea se viraliza tras ser grabada por personas que se encontraban en aquel momento cerca de la escena. Con solo dos bofetadas, consigue zanjar el conflicto.

La pelea empezó la madrugada del sábado en plena calle de Alcalá, en Madrid. Un hombre con actitud provocativa incita a otro que empieza a propinarle puñetazos. El primero cae al suelo, momento en que los golpes se incrementan. Acaba incluso perdiendo la camiseta en un intento por defenderse. De fondo se escuchan gritos de: "sigue, sigue".

Están en medio de la calzada, mientras los coches pasan a escasos metros de la escena. Una tercera persona interviene y trata de separarlos. Coge por los hombros al que todavía sigue de pie y le da un empujón para evitar que siga golpeando al otro.

Segundos después, llega un policía local. Primero, se acerca al que no ha caído al suelo y lo derriba de inmediato. A continuación, se acerca al segundo, que ya había tenido tiempo de levantarse, y le vuelvo a hacer caer con dos bofetadas. Por último, aprovecha su aturdimiento para esposarle.

En el vídeo grabado se escucha como las personas que presencian los hechos ovacionan al agente, gritan "eso es" y aplauden. Las imágenes se han difundido y viralizado en grupos de policías que han aplaudido la actuación de su compañero.

Pelea en Valencia

Las peleas son algo habitual en la zona de la Cruz Cubierta de Valencia y sus vecinos están hartos. Se queja de que la discoteca ha cambiado el nombre y el tipo de música, lo que ha provocado la llegada de gente nueva y clientes más jóvenes. Estos chavales protagonizan pelea todos los fines de semana.

Recientemente ha salido a la luz el vídeo de una multitudinaria pelea en esta zona.

Publicidad