Pelea en Barcelona

El vídeo de la brutal pelea entre cinco jóvenes en el metro de Barcelona

La pelea tuvo lugar en la parada de Urquinaona, durante la pelea, dos agresores lanzaron a otro a las vías del metro.

Publicidad

Cinco personas protagonizaron una brutal pelea durante la madrugada del domingo en el metro de Barcelona. Sucedió en la línea cuatro del metro, en la parada de Urquinaona, en el centro de Barcelona. Los cinco individuos se pelearon violentamente a puñetazos, con cinturones e incluso hubo un lanzamiento a las vías.

El vídeo ha sido difundido en redes sociales. Una de las personas que están en el otro lado de las vías pide a los agresores que paren. Es justo cuando en ese momento uno de ellos es lanzado a las vías del metro. Simultáneamente, otros dos se pelean en el andén del metro. Por el momento las autoridades desconocen la causa de la agresión.

Peleas en el metro de Barcelona

Hace dos semanas, se produjo otro altercado en el metro de la capital catalana. Se filtraron imágenes de otra brutal pelea en el metro de La PAu de Barcelona. En aquel momento, un grupo de jóvenes se colaron y empezaron a grabar un videoclip. Al no tener permiso para hacerlo, los vigilantes del metro les instaron a salir. Fue entonces cuando los jóvenes se negaron y comenzaron una brutal pelea que no tardó mucho en viralizarse en redes sociales.

La pelea entre los jóvenes y los guardias de seguridad ocurrieró el pasado 3 de febrero. Los agresores no tenían el permiso de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para grabar en el interior del metro. Los hechos acabaron en empujones, golpes, puñetazos e insultos. Desde el metro de Barcelona alertaron del aumento de la violencia en sus instalaciones.

Publicidad