Cataluña
Vídeo: Brutal paliza a un hombre tras resistirse al robo de su móvil en Barcelona
Un vecino de Barcelona, de 57 años, se encuentra en estado muy crítico en la UCI del Hospital del Mar tras recibir fuertes golpes de un ladrón que quería robarle el móvil. Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al agresor.
Publicidad
Un hombre de 57 años está en estado muy crítico tras recibir una paliza de un ladrón que le había robado el teléfono. Según las primeras investigaciones, el hombre, vecino del barrio del Poblenou, estaba a punto de entrar con su vehículo en el aparcamiento de su finca cuando, de repente, un chico que iba en bicicleta se acercó al coche y le sustrajo el teléfono. La víctima le persiguió con su vehículo, y cuando logró interceptarle, se bajó del vehículo y se inició una pelea entre ambos.
Durante esa discusión, y tal y como apuntan algunos vecinos a Antena 3 Noticias, hubo "fuertes gritos y golpes". Afirman también que el ladrón, después de propinarle varios puñetazos al hombre, le dio una "patada en la cabeza". Según varios testigos, el caco aprovechó ese momento, en que el hombre estaba tendido en el suelo, para huir con su bicicleta del lugar.
La víctima, rápidamente fue trasladada al Hospital del Mar en estado muy grave. Los vecinos de la zona y varios trabajadores de los negocios y oficinas de esa calle enseguida dieron una descripción del ladrón ya que todo sucedió a las 18:00 horas y a plena luz del día.
Los Mossos d'Esquadra continúan la búsqueda del autor de la agresión e intentan localizarle. Según la descripción de los vecinos se trata de un joven de unos 20 años que iba en bicicleta. De momento, no han conseguido dar con él.
Más Noticias
- La canción del 112 de Castilla y León que se ha vuelto viral y salva vidas: "¡Por un huevo frito la que has 'liao' Juanito!"
- Golpeó y asfixió a su bebé tras beberse dos litros de cerveza... Cronología del crimen que conmociona a Sevilla
- Hartos de los gemidos de su vecina en Teo, en A Coruña: "No dejan saber si está disfrutando o pidiendo auxilio"
Según los últimos datos de los Mossos d'Esquadra, en Barcelona se denuncia 14 robos violentos de teléfonos al día.
Publicidad