Alicante

El vídeo de la brutal agresión a una dependienta para robar la recaudación del día

El ladrón irrumpió en el establecimiento y agredió a la empleada en la cabeza con un objeto contundente. Advertimos de la dureza de estas imágenes.

Publicidad

El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elda (Alicante) ha decretado el ingreso en prisión de un hombre acusado de delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación.

El detenido golpeó brutalmente a la dependienta de un establecimiento en la cabeza para robar la recaudación del día.

Advertimos de la dureza de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, en las que se ve cómo el hombre entra en el local y le pregunta algo a la trabajadora. Tras ello, el agresor aprovecha que la víctima está de espaldas para sacar un objeto contundente de su chaqueta y comenzar a golpearla.

La trabajadora se desploma y cae al suelo, mientras que el ladrón continúa con la paliza.

La mujer, tendida en el suelo, intenta zafarse del agresor y le propina varias patadas, pero él la agarra de las piernas para llevarla hasta otra estancia del establecimiento. Afortunadamente la víctima consigue librarse y huir del lugar para pedir ayuda en un restaurante cercano.

Pocos segundos después el ladrón abandona corriendo el comercio con la caja registradora bajo el brazo.

La golpeó brutalmente para conseguir el botín

En un comunicado, la Policía Nacional ha explicado que los agentes localizaron a la víctima, a quien tuvieron que taponar la cabeza con trapos por la abundante sangre que estaba perdiendo debido a las lesiones que sufrió por los golpes que le propinó el atacante. Posteriormente, fue atendida en el lugar por una ambulancia y luego fue trasladada al hospital de Elda.

Los agentes identificaron, localizaron y detuvieron al autor de la paliza, un hombre de 39 años que este lunes ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elda.

Publicidad