Publicidad
MAIRALESAS DE HUESCA
En verano, tiempo de fiestas, tiempo de reinas
A lo largo de este fin de semana se celebran fiestas en casi toda España. En muchas localidades eligen este fin de semana a las reinas de sus festejos. En el caso de las mairalesas en Huesca ser reina de la fiesta es un título con responsabilidad y que exige un gran desembolso.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Apuñalamiento
Detenida una mujer por apuñalar a una joven en Madrid con un arma blanca y por la espalda
Los hechos tuvieron lugar en el Paseo del Prado de la capital madrileña, cuando una mujer de 36 años agredió a una joven que iba acompañada por un grupo de amigos.