Publicidad

Madrid

Una pelea a machetazos a plena luz del día deja un herido en Alcorcón

Una pelea con machetes en Alcorcón, Madrid, ha terminado con un joven herido leve. Los vecinos están atemorizados porque no es la primera vez que se producen enfrentamientos entre bandas.

Más de 20 jóvenes se enfrentaron en el parque San Pedro Bautista de Alcorcón (Madrid). Algunos de ellos llevan machetes de hasta 60 centímetros , según aseguran los testigos.

Se trata de una posible pelea entre bandas que atemoriza a los vecinos de la zona madrileña, ya que según señalan estas agresiones se repiten con frecuencia.

Suenan las sirenas y los jóvenes empiezan a expandirse tirando las armas. La Policía ha encontrado en los jardines algunos de los machetes que llevaban. Tras la pelea sólo un joven acaba herido de manera leve.

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que esto sucede y llevan dos años sufriendo estos altercados. Declaran que este tipo de enfrentamientos supone un peligro para ellos y los comercios cercanos. Algunos de ellos, incluso, evitan transitar esta zona por miedo.

La Policía Nacional ya está investigando el suceso en Madrid y controlando los alrededores para que no se vuelva a repetir.

Publicidad