104.840000

Publicidad

Coronavirus

Una logopeda de Badalona da positivo en coronavirus y 14 niños a los que trataba están en cuarentena

La mujer, que trabaja con menores, ha dado positivo en coronavirus, lo que ha provocado que 14 niños a los que estaba tratando han sido puestos en cuarentena.

Una logopeda de Badalona ha dado positivo en coronavirus y 14 niños a los que estaba tratando han sido puestos en cuarentena. Tres de los niños iban juntos al colegio, dos ya habían pasado la cuarenta y el tercero continúa aislado.

"Les han recomendado estar un par de días en casa por precaución", señala el director de la Escuela Arrels Esperança, Joan Masó. Los padres están expectantes de cómo evolucione este ultimo caso de coronavirus.

También en Badalona, un paciente del hospital Can Ruti ha dado positivo, por lo que todo el personal sanitario que ha estado en contacto con él ha sido aislados por precaución. Medicos, enfermeras, auxiliares y personal de limpieza, todos ellos son los que permanecerán en cuarentena por el coronavirus.

Durante 3 días el paciente estuvo ingresado en la novena planta de este hospital. Estos dos últimos positivos más que se suman a los 37 contagiados en Cataluña.