Publicidad

LA ENTRADA CUESTA 5 EUROS

Un local de Barcelona ofrece pasar tiempo con perros a las personas que no pueden hacerse cargo de ellos

Natalia ha encontrado la solución para todos aquellos que, sin tener la posibilidad de tener un perro en casa, quieran pasar un rato agradable con ellos.

Tener un perro sería para muchas personas su gran ilusión. Sin embargo, hay quienes no pueden hacerse cargo de ellos porque, según dice la mayoría, pasan mucho tiempo fuera de casa con el trabajo y por tanto "no sería justo para el animal".

Natalia ha encontrado la solución para todos aquellos que, sin tener la posibilidad de tener un perro en casa, quieran pasar un rato agradable con ellos. Para ello, abrió un local en el centro de Barcelona para que las personas pudieran disfrutar con sus cuatro haskis.

"El hecho de estar en la misma habitación con perro me parece una sensación muy bonita", confiesa Xenia, de 12 años, que no puede tener mascota en casa porque, según nos cuenta, su madre es alérgica.

La entrada al establecimiento cuesta 5 euros y el tiempo para jugar es ilimitado. De esta manera, el cliente puede fotografiarse con los canes, jugar con ellos y darles cariño. Los clientes aseguran que dan y reciben mucho "amor".

Según los expertos, compartir tiempo con los animales aporta muchos beneficios terapéuticos.

Publicidad