Publicidad

HAY CUATRO MUJERES MÁS

Un inquilino 'okupa' una casa después de que venciera el contrato de alquiler y monta un prostíbulo en la vivienda

La propietaria del piso turístico de Puerto Banús está viviendo una auténtica pesadilla desde hace dos meses. La persona que le alquiló el inmueble no tenía ni fotografía ni reseñas positivas en la plataforma online a través de la que se pusieron en contacto.

Silvia alquiló para un fin de semana su apartamento turístico en Puerto Banús hace ya dos meses mediante una plataforma online a una persona sin fotografía ni reseñas positivas, y ahora su piso está okupado.

Según ella, además del hombre, se han instalado otras cuatro mujeres en la vivienda y no puede hacer nada además de la denuncia que ya ha presentado ante la Policía Nacional a pesar de que sospecha de que el piso ha sido convertido en un prostíbulo.

Puertas cerradas, persianas hasta abajo y muebles en la terraza es todo lo que se ve desde fuera. Además, los supuestos okupas se niegan a atender a la prensa.

Ahora sólo le toca esperar a que el juez, que ya investiga el caso, acelere los plazos para recuperar el que un día fue su hogar.

Publicidad