Publicidad

LA PONE EN MARCHA LA POLICÍA NACIONAL

La Policía organiza una 'tweetredada' contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional ha puesto en marcha la primera 'tweetredada' contra la droga a través de su perfil en Twitter y el resto de cuentas que utiliza en la web 2.0.

La Policía Nacional ha puesto en marcha la primera 'tweetredada' contra la droga a través de su perfil en Twitter @policia y el resto de cuentas que utiliza en la web 2.0.

La Policía ha creado una cuenta de mail específica para esta operación, antidroga@policia.es, en la que los agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO atenderán todos los correos que lleguen con la máxima confidencialidad y analizarán toda la información recibida.

Los internautas pueden aportar cualquier dato que crean de su interés sobre narcotráfico -a gran escala o de menudo en el barrio- en esa cuenta de correo. Agentes especializados gestionarán cada email protegiendo el anonimato y priorizando la seguridad de los informantes.

La Policía enviará en horarios de mañana, tarde y noche solicitudes de colaboración con el hashtag #Tweetredada, que se podrán ver en http://twitter.com/policia. El objetivo es facilitar a los internautas una forma rápida, sencilla y segura de aportar información de utilidad sobre el narcotráfico.

Publicidad