Tres personas han muerto y otras cinco han resultado heridas, dos de ellas están graves, en un choque frontal entre una furgoneta y un tractor agrícola. El accidente se han registrado a primera hora de la mañana en la carretera autonómica A-320, a la altura de Caspe, en Zaragoza.
Al parecer, el tractor chocó contra una furgoneta en la que viajaban siete personas. La colisión ha sido "muy violenta" y varios de los ocupantes de la furgoneta tuvieron que ser excarcelados. Tres de ellos han muerto y los otros cuatro han tenido que ser trasladados al hospital, al menos dos de ellos estarían muy graves.
Se investiga si el sol pudo deslumbrar a alguno de los conductores
El conductor del tractor ha resultó ileso, pero ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad.
Las víctimas son paquistaníes, vivían y trabajaban en Caspe
El accidente se produjo en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza, cuando chocaron frontalmente una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz y un tractor de gran tamaño que iba hacia Caspe. Las víctimas de origen pakistaní, al parecer se dirigían a una finca en la que trabajaban en las proximidades de Bujaraloz.
La alcaldesa de Caspe, Pilar Mustieles, se ha mostrado "muy conmocionada" por el fallecimiento de sus vecinos en este accidente, "no sabemos la circunstancias en las que se ha producido, entre las hipótesis está que uno de los conductores haya perdido momentáneamente la visión por culpa del sol", ha comentado la alcaldesa.