120.00

Publicidad

Reyerta en Madrid

Tres heridos y siete detenidos tras una pelea de bandas en el madrileño distrito de Ciudad Lineal

Tres heridos, dos de ellos de gravedad y siete detenidos. Ese es el balance que ha dejado una reyerta entre bandas del madrileño distrito de Ciudad Lineal.

Tres hombres resultaron heridos, dos de ellos de carácter grave, tras protagonizar una reyerta en el distrito de Ciudad Lineal, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal fue alertada de la pelea, que tuvo lugar a altas de la madrugada y se trasladó al lugar de los hechos en la confluencia de las calles de Gutiérrez de Cetina y Vital Aza.

Poco después llegó un equipo sanitario, que encontró a un con heridas por arma blanca en el hemitórax derecho posterior de varios centímetros de profundidad, pero que en principio no afectaron al pulmón. Debido a que presentaba bajo nivel de conciencia, fue intubado por el Samur y trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en estado grave.

Además, otro hombre, de presentaba dos heridas de arma blanca, en el mentón y en el brazo izquierdo. Fue trasladado por los efectivos sanitarios al mismo hospital, aunque no reviste gravedad. La Policía Nacional se hizo cargo del caso e investiga ya el suceso y las circunstancias que lo originaron.

En cuanto al tercer herido tras esta pelea entre bandas se trata de un menor de 16 años, que ha aparecido con la mano semiamputada. Una lesión de carácter grave que obligó a los sanitarios a ingresarlo de urgencia.

La reyerta acabó, además, con siete detenidos todos ellos pertenecientes a las dos bandas latinas que protagonizaron una desgraciada reyerta, que puede haberle costado la vida a los dos heridos, que tras la misma siguen ingresados en el hospital en estado grave.