SE INVESTIGAN LOS HECHOS

SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Momentos de tensión en un tiroteo en plena calle en Ceuta

La Policía Nacional investiga lo ocurrido en la pasada madrugrada del domingo, cuando dos individuos abrieron fuego en medio de la vía pública en el barrio del Príncipe (Ceuta)

Antena 3 Noticias
  Ceuta | 13/05/2019

Agentes de la Policía Nacional de Ceuta investigan un tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo en el barrio del Príncipe.

Dos personas comenzaron a disparar en mitad de la calle y los agentes acudieron de inmediato al lugar del incidente para averiguar lo sucedido. Allí, procedieron a la búsqueda de casquillos y a la localización de los impactos.

Las imágenes muestran a dos personas implicadas en el delito, que provocaron momentos de tensión entre los viandantes. Por el momento, se desconocen las causas.

Te puede interesar:

Graban una impresionante persecución policial en la que el delincuente saca medio cuerpo por la ventanilla para disparar

Detenidos siete sospechosos del tiroteo contra un diputado argentino y su asesor

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.