TikTok

Publicidad

TikTok

TikTok estudia multiplicar por tres la duración de los vídeos, hasta tres minutos

Ahora los usuarios de la aplicación china pueden compartir vídeos de hasta 60 segundos. La plataforma estaría probando esta nueva función en algunas cuentas, mientras estudia a quién vender su negocio en EE.UU.

La red social china TikTok está analizando la posibilidad de que los usuarios puedan subir vídeos a la plataforma de hasta tres minutos de duración. Actualmente, los usuarios de TikTok, red social que se posiciona en vídeos cortos, pueden grabar, editar y publicar vídeos de hasta 60 segundos en la aplicación.

Sin embargo, TikTok estaría estudiando la posibilidad de introducir una nueva opción que permita publicar vídeos en la aplicación de hasta tres minutos de duración, extendiendo así la experiencia de la audiencia. Es lo que ha asegurado Matt Navarra, consultor tecnológico. "TikTok está implementando la capacidad de cargar videos más largos de hasta 3 minutos de duración" ha asegurado con una captura de la aplicación Navarra en su perfil oficial de la red social Twitter.

La captura de pantalla publicada por Navarra a través de su cuenta en la red social Twitter indica que este cambio en la aplicación de vídeo se encuentra en fase de "acceso temprano", por lo que por ahora serán pocos los usuarios de TikTok que cuenten con la nueva función.

Siete días más en EEUU

EEUU ha concedió una nueva extensión del plazo a la compañía china ByteDance, propietaria de TikTok, para que venda sus operaciones en Estados Unidos, la segunda emitida hasta la fecha y que le permite seguir operando hasta el 4 de diciembre.

En un documento la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, el tribunal que lleva el caso, los abogados de TikTok informaron al juez de la nueva prórroga concedida por el Comité de Inversión Extranjera de EE.UU. El caso se remonta a agosto pasado, cuando Donald Trump, presidente de EEUU., emitió una orden ejecutiva en la que decía que el negocio estadounidense de TikTok debía ser vendido a una empresa del país y que de lo contrario sería vetada.