Madrid

El surrealista momento en que una manada dinosaurios muy guasones invaden Madrid

El vídeo se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Los dinosaurios salen en masa de una estación de metro y arrancan su andadura.

Manada dinosaurios en Madrid

Manada dinosaurios en MadridTwitter

Publicidad

Madrid es una ciudad en la que pueden ocurrir todo tipo de cosas y situaciones. Sin embargo, ¿quién puede esperar que de una boca de metro salga una manada de dinosaurios? Eso es lo que dirían los ciudadanos que presenciaron un insólito momento en la boca del metro Gregorio Marañón. No se trataba de una horda de clásicos dinosaurios, no de los que hacían tiritar a los protagonistas de la película de Steven Spielberg. Era una manada de dinosaurios muy divertidos. Todo unos guasones.

El momento fue grabado por las personas que presenciaron el momento. Muchos, sin palabras. Otros, a carcajadas. En las imágenes se puede ver cómo los dinosaurios -muy educados- salen de la boca de metro y esperan a que un semáforo se ponga en verde para cruzar el paso de peatones. Muchos vídeos se han viralizado en redes, desde muchas perspectivas.

Los dinosaurios no siembran pánico, son educados y saludan a las personas. Cruzan el paso de cebra en orden, sin prisa y sin chocarse los unos a los otros. Cruzan con su característica forma de andar. "La invasión jurásica que necesitamos", comentaba en tono irónico un usuario en Twitter.

No se conoce la identidad del grupo ni los motivos que les llevaron para disfrazarse y dar un tranquilo paseo por las calles de la capital. "Un día en que te cruzas con unos dinosaurios cruzando la calle tiene que ser un buen día", destacaba otro usuario.

Publicidad