Publicidad

En Onda Cero

El pedo en directo en el estudio de 'Más de Uno' y la divertida reacción de Carlos Alsina

Un sonido extraño se escuchó en directo durante el programa 'Más de uno' de Onda Cero mientras Carlos Alsina entrevistaba a Manuela Carmena. El presentador reaccionó con incredulidad y ha terminado haciendo un irónico y divertido comunicado.

Durante el directo en el programa de Onda Cero 'Más de uno', de Carlos Alsina, se escuchó un ruido sospechoso. El presentador estaba entrevistando a la exalcaldesa Manuela Carmena cuando, de repente, se escuchó en el estudio un sonido extraño. Alsina, ante el curioso sonido, reaccionó incrédulo porque no sabía si lo que había escuchado era de verdad o si se trataba de una broma.

El vídeo ha causado un gran revuelo en las redes sociales por lo que Carlos Alsina ha querido dar una declaración institucional:

"Todo este revuelo mediático es una obra de distracción para ocultar los verdaderos problemas del país. Y por lo tanto debo decir que todo esto huele. Cualquiera que haya seguido esta informaciones, puede 'cuescarse', puede coscarse de ello. Desde este programa solo podemos hacer una pedorreta. El programa ' Mas de uno' reafirma su compromiso con las emisiones de carbono...", dijo el presentador en directo tras lo sucedido.

En Espejo Público han debatido sobre el autor de este curioso suceso. En el programa de Antena 3 se explicitaron las personas que podían haber sido el autor de la flatulencia. ¿Quieren saber quien fue el autor del suceso?

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.