Publicidad

UNA PIEDRA CAYÓ SOBRE ELLA

Se reabre el caso de la turista de Valladolid que falleció en la playa de las Catedrales por el golpe de una piedra

La Audiencia Provincial de Lugo ha resuelto reabrir el caso tras recurrir los familiares de la fallecida la resolución que lo consideró un accidente

La Audiencia Provincial de Lugo ha resuelto reabrir el caso de la turista de Valladolid que falleció tras caerle un piedra en la playa de las Catedrales. Irene Baladrón, de 24 años falleció el pasado mes de Marzo durante sus vacaciones de Semana Santa.

El tribunal considera preciso que la Guardia Civil realice la investigación que corresponda contando la declaración de los dos vigilantes de la playa "en calidad de investigados". Lo que se necesita averiguar son los lugares y las horas concretas en las que tuvieron lugar los desprendimientos y los avisos.

La investigación había sido sobreseída al no observar el juez indicios de criminalidad y considerarlo un fatídico accidente. sin embargo, fue recurrido por la familia de la fallecida al considerar que podría haberse incurrido en un delito de comisión u omisión de homicidio por imprudencia, al estar el terreno inestable.

Publicidad