Coronavirus
Sanidad no ve motivos para cancelar las manifestaciones del 8M por el coronavirus pero pide sentido común
Sanidad no ve necesario cancelar las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer porque es una convocatoria para todos los españoles pero pide que no vayan aquellos que sientan síntomas del coronavirus
- "La gente tiene que ser consciente de lo que debe o no hacer", ha señalado Fernando Simón

Publicidad
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha reiterado que las autoridades sanitarias no tienen ninguna recomendación específica para cancelar las manifestaciones que se celebrarán en toda España este domingo con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Pese a todo, ha vuelto a pedir a personas con síntomas que no acudan: "Hay que ser sensato, no tiene sentido que una persona fuera a una manifestación si tiene síntomas respiratorios".
Más Noticias
-
Encuentran sin vida en el río Luna a la mujer desaparecida en La Magdalena, León
-
Los sindicatos policiales exigen la dimisión de Marlaska frente al Ministerio del Interior por el caso del exDAO
-
Encuentran una bomba de aviación alemana de la Guerra Civil española en el patio de una vivienda de Toledo
"La gente tiene que ser consciente de lo que debe o no hacer, tanto por los riesgos a los que puede poner a otros ciudadanos, como por la alarma que puede generar a su alrededor", ha señalado.
Publicidad









