Publicidad

NUEVO CONCEPTO

Los 'personal shopper' llegan a los aeropuertos: una ruta guiada para las compras de última hora

Los personal shopper han llegado a los aeropuertos para quedarse. Su función es realizar una ruta guiada por las mejores tiendas de los aeropuertos, de esta forma, los pasajeros pueden encontrar de forma más sencilla esas compras de última hora.

Los personal shopper o asistentes personales se trasladan a los aeropuertos españoles. Empresas ofrecen sus servicios a los pasajeros de manera gratuita, la función principal del personal shopper es aconsejar al pasajero en sus compras, ofreciéndole una ruta con las mejores tiendas del aeropuerto.

Además de asesorar en cuanto a compras, los personal shopper también ofrecen ayuda en idiomas o direcciones. A pesar de ser un nuevo concepto, los pasajeros ya ven con buenos ojos el hecho de tener una guía en sus compras. Muchos turistas buscan productos españoles, los asistentes personales son una buena idea para aquellos que buscan un regalo de última hora como una botella de aceite de oliva.

Para mayor comodidad del viajero, muchos aeropuertos, como el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ofrecen el servicio de contratar a los personal shopper de manera anticipada.

Publicidad