SE VENDE HASTA UN COLCHÓN POR DIVORCIO

SE VENDE HASTA UN COLCHÓN POR DIVORCIO

Ropa interior usada, entre los objetos más extraños que podemos encontrar a la venta en Internet

Un león africano disecado estaba a la venta en Internet. Se una a la lista de objetos extraños que se intentan vender en portales de segunda mano.

Una mujer vendía un león africano disecado por 6.000 euros en un portal de internet. Es el último caso que ha llamado la atención en cuanto a ventas de segunda mano por internet.

Los portales de compraventa han proliferado por la facilidad digital. Y esa facilidad nos hace tener a nuestra disposición artículos de lo más raro. En ocasiones por el objeto en sí y otras por el nombre que utilizan los vendedores para reclamar la atención de los usuarios.

Los artículos que podemos encontrar en internet van desde ropa interior hasta un colchón que se vende "por divorcio". Incluso hay gente que colecciona objetos cotidianos, como las anillas de latas de refrescos, y posteriormente intenta venderlas. Los recuerdos de boda también se venden por internet.

La clave para vender está en agudizar el ingenio.

antena3.com | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.