Portada del libro de poesía de @figuens

Publicidad

SE HA VIRALIZADO

El romántico regalo que una escritora hace a su novia emociona a la red

Con motivo del cumpleaños de @LinnRdourado su novia ha seleccionado algunos poemas y ha incluido algunos privados, los ha encuadernado y les ha dado forma de libro. El prólogo son mensajes de amigos de la pareja.

@LinnRdourado está emocionando a Twitter gracias al regalo tan romántico que su novia le ha hecho por su cumpleaños: un libro de poemas. @figuens es su pareja y en el blog 'El rincón de figuens' expresa sus sentimientos a través de la poesía.

Con motivo del cumpleaños de @LinnRdourado @figuens ha seleccionado algunos poemas y ha incluido algunos privados, los ha encuadernado y les ha dado forma de libro. El prólogo son mensajes de amigos de la pareja.

Tras la publicación en la red social han sido numerosos los mensajes elogiando la poesía de @figuens. "Quiero que sepáis que el amor que está recibiendo, no este tweet, sino mi novia en su blog y con lo que escribe, no se paga con dinero. Lleva dos horas diciéndome "te amo" todo el rato de lo emocionada y nerviosa que está así que, muchas gracias".

Publicidad